En el concurso "Construyendo un cuento" del CAAM , Centro Atlántico de Arte Moderno, ha resultado ganadora en la categoría de Bachillerato: Clara Prêcheur Llarena, alumna de 1º de BachiBac.

Con motivo del día del libro, el CAAM promueve el XII concurso "Construyendo un cuento". El pasado 20 de abril asistimos a la entrega de premios en la categoría de Bachillerato resultando ganadora entre 139 alumnos de esta categoría, la alumna de 1º de Bachibac del Liceo francés de Gran Canaria, Clara Prêcheur Llarena. Concurrió con su cuento "El damero y la niña" basándose en el cuadro de la pintora Isabel Llarena Reino Obra: Damero, 2011. Óleo sobre lino, 120x120 cm.

 

Fue un día muy importante para Clara pues al recoger su premio se vio arropada por sus padres, hermano, abuelos y toda su clase de 1º de Bachibac, que apreciaron la enorme calidad literaria de Clara. Acompañaron también al grupo su tutora, Saro Hidalgo y la Profesora de Lengua y Literatura, Blanca Perera.

2017 2018 caam IMG 0128

2017 2018 caam IMG 4785

¡En el Liceo Francés de Gran Canaria estamos de enhorabuena de nuevo ya que,  el talento de nuestro alumnado ha resultado ganador por segunda año consecutivo!

En el curso 2016/17 en la categoría de ESO, resultó ganadora Cristina Esma con el cuento "La joven de la perla".

 

pdfLeer/Descargar "El damero y la niña" de Clara Prêcheur Llarena