Durante el curso escolar 2013/2014 las alumnas del Liceo Francés de Gran Canaria inscritas en la actividad de Gimnasia Rítmica impartida por el Club Attenya Telde participaron en varios campeonatos.

Octubre 2013, las gimnastas Sara Rodriguez e Irene Martinez, pertenecientes a nuestro equipo de competición consiguieron el primer puesto en el Campeonato de Canarias Base de conjuntos en el categoría prebenjamin junto con otras 3 gimnastas del club. Esa clasificación les hizo participar en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos en el mes de Noviembre.

Marzo 2014, la gimnasta Sara Rodriguez consiguió un meritorio quinto puesto en el Campeonato Regional Base Individual, obteniendo la clasificación para el Campeonato Nacional Base que se celebró en Guadalajara en el mes de Abril.

Mayo 2014, las gimnastas Lena Legal, Paula Bo Henríquez, Silvia Lopez, Oceane Lassort, Marina Chuan Fernandez y Lucia García formaron un equipo alevin que conseguia un 4 puesto en la III Fase Escolar de equipos, obteniendo la clasificación para la Final Escolar.

Junio 2014, nuestro equipo alevin formado por las gimnastas antes nombradas, conseguía un merecido 2º puesto en un categoría, en el gran Final Escolar.

¡Enhorabuena!

¡Más fotos en el Blog de la Vida Escolar!